fbpx
Portada » Podemos: el partido que acepta en sus filas a pederastas, ladrones y asesinos
Actualidad

Podemos: el partido que acepta en sus filas a pederastas, ladrones y asesinos

Podemos: el partido que acepta en sus filas a pederastas, ladrones y asesinos

Durante este miércoles, la gran mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco de la detención de José Antonio Ortiz Cambray, a quien han colocado la etiqueta de presidente de VOX Lérida, algo que ya ha sido desmentido por la propia formación presidida por Santiago Abascal.

José Antonio Ortiz Cambray fue detenido un un delito contra la libertad sexual. Su detención ha sido aprovechada, principalmente por la extrema izquierda, para tratar de atacar a VOX y desprestigiar su imagen.

Es curioso que la extrema izquierda se olvide de que su formación política favorita, Podemos, es un partido que en los últimos años ha aceptado a todo tipo de delincuentes.

Empezando por Pablo Echenique, que fue condenado recientemente por estafar a la Seguridad Social, Podemos es una formación que ha permitido en sus filas a lo peor de la sociedad.

Por ejemplo, aceptaron en las primarias a Alejandro Mata Camacho, condenado a 35 años de prisión por la Audiencia Nacional por cinco robos y un depósito de armas de guerra.

Otro de los miembros que ha pasado por Podemos y que fue condenado en firme, es Pedro de Palacio.Este podemita fue condenado por abusar de una niña de cinco años.

Y no podemos olvidarnos del último caso que salió a la luz. Pilar Baeza, la candidata de la alcaldía de Ávila, fue condenada a 30 años de prisión por asesina a un hombre al que acusó de violarla. Encima acusa a la sociedad de chantajearla por el simple hecho de ser mujer.

Mercedes-Benz