Portada » Podemos pide “incinerar” el cuerpo de Franco: “Que la familia guarde las cenizas en el salón de su casa”
Actualidad

Podemos pide “incinerar” el cuerpo de Franco: “Que la familia guarde las cenizas en el salón de su casa”

franco-iglesias-interior-655x368

Los podemitas quieren ver a Franco quemado.

Podemos no puede con su odio hacia Franco. El partido liderado por Pablo Iglesias no solamente quier que el cuerpo de Franco sea sacado del Valle de los Caídos, sino que también exigen que sea incinerado para evitar que sus restos puedan ser visitados y venerados.

Podemos ya no engaña a nadie. Los españoles son sabedores de que el partido morado aplaude los mausoleos de los líderes comunistas y que su persecución solamente se centra en aquellos líderes que piensan o pensaron de manera diferente.

Roberto Sánchez Ramos, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, ha pedido que Franco sea incinerado: “Que lo incineren y que sus cenizas se las repartan en na urna y las coloquen en sus salones”.

Esta respuesta la ofrecido el podemita, al ser preguntado por la posibilidad de que los restos de Franco puedan llegar a la capital de Asturias, ya que la familia Franco dispone de un panteón en la Basílica de San Juan El Real.

Roberto Sánchez Ramos insistió en atacar a los franquistas, asegurando que están “organizados políticamente y que ideológicamente después de 43 años siguen defendiendo a un gobierno fascista y a un general que asesinó a más de un millón de demócratas y protagonizó una de las mayores crisis históricas en este país”.

“Si tanto lo quieren, si tanto lo adoran, si tanto lo echan de menos que lo incineren y que sus cenizas se las repartan en una urna y las coloquen en sus salones. Eso es amor”, continuó.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Los podemitas no puedo con el odio hacia Franco, el mismo odio que tenia Franco a todos los españoles que no fuesen afín al franquismo asesinandolos, con la diferencia que los podemitas no asesinan (desgraciadamente)….. VAIS A MANIPULAR A VUESTRA PUTA MADRE

  • Jordi Casabayó Bruguera dice:

    La família hará lo que le salga de los mismísimos. ¿Quien coño son estos giliprogres para decir a nadie lo que tiene que hacer con sus muertos?

Mercedes-Benz