Portada » Podemos quiere que más de medio millón de musulmanes puedan votar en las siguientes elecciones
Actualidad

Podemos quiere que más de medio millón de musulmanes puedan votar en las siguientes elecciones

Carnicas ortola

Podemos quiere permitir que más de medio millón de musulmanes puedan votar en las elecciones

Podemos está desesperado por no hundirse aún más. Es por ello por lo que el grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú-En Marea tiene decidido conseguir que casi 3 millones de extranjeros empadronados en España puedan votar en las elecciones municipales.

La formación morada ha decidido presentar una Proposición no de ley (PNL) de Derecho a voto y examen de nacionalidad en el Congreso de los Diputados.

Desde la organización liderada por Pablo Iglesias han defendido que tienen “un firme compromiso con las personas migrantes para que puedan participar de la vida política en nuestro país como ciudadanía de pleno derecho, así como en el avance de sus derechos civiles y políticos”.

Entre esos 2,8 millones de extranjeros, hay más de 560.000 marroquíes empadronados en España. Podemos está por la labor permitirles votar en las elecciones municipales pese a que su voto podría acabar en manos del partido islámico PRUNE, que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo.

No es ningún secreto que Podemos quiere comprar el voto de los inmigrantes. Una de las medidas que les promete es entregar ayudas de hasta 1.200€ por cada hijo que tengan.

mercedes banner - Podemos quiere que más de medio millón de musulmanes puedan votar en las siguientes elecciones - actualidad
----