fbpx
Portada » Polonia lo deja claro: “Los refugiados musulmanes no deben ser un problema europeo. Que se vayan a Arabia Saudí”
Actualidad

Polonia lo deja claro: “Los refugiados musulmanes no deben ser un problema europeo. Que se vayan a Arabia Saudí”

POlonia

Polonia tiene claro que Europa no debe acoger refugiados musulmanes.

Dominik Tarczyński, viceministro de Derecho y Justicia polaco, vuelve a ser noticia por sus contundentes declaraciones sobre la llegada masiva de inmigrantes ilegales y en especial, sobre la llegada de refugiados.

Dominik Tarczyński ya fue noticia por las declaraciones que hizo en Channel 4 donde la entrevistadora trató de dejarlo como un racista, algo que al político polaco le dio igual, ya que se mantuvo firmemente en su idea de que Polonia no recibirá inmigrantes ilegales: “En Polonia no hemos aceptado ningún inmigrante ilegal. Podéis llamarnos racistas si queréis. No nos importa ya que en nuestro país creen en nosotros”.

En esta ocasión ha sido en el canal turco internacional TRT World, donde el político polaco dejó claro que los refugiados musulmanes no deberían ser un problema para Europa: “¿Por qué no se van a Arabia Saudí o a uno de los países más ricos del mundo como es Qatar?”, pregunta.

Muchos de esos refugiados musulmanes son de países vecinos. Pero se empeñan en que sa un problema europeo cuando no debería ser así“, insiste.

“La Unión Europea no es responsable de la locura de Angela Merkel y su búsqueda de realizar una política buenista y populista”, continúa.

mercedes banner - Polonia lo deja claro: “Los refugiados musulmanes no deben ser un problema europeo. Que se vayan a Arabia Saudí” - actualidad