fbpx
Portada » Ponen a parir a Richard Gere tras defender al Open Arms y exigir que los inmigrantes lleguen a Europa: «Mételos en una de tus mansiones»
Actualidad

Ponen a parir a Richard Gere tras defender al Open Arms y exigir que los inmigrantes lleguen a Europa: «Mételos en una de tus mansiones»

Ponen a parir a Richard Gere tras defender al Open Arms y exigir que los inmigrantes lleguen a Europa: «Mételos en una de tus mansiones»

El conocido actor de Hollywood, Richard Gere, que vive en mansiones llenas de seguridad privada, altos muros y cámaras de seguridad, ha defendido hoy al Open Arms y la llegada de inmigrantes ilegales a Europa.

El actor estadounidense acudió este viernes a la embarcación de Open Arms, que navega cerca de las costas de Túnez, para defender a la ONG catalana y pedir a Europa que acoja a los inmigrantes ilegales que viajan a bordo.

El actor se ha sumado así a los progres que llevan días solicitando al Gobierno de España y al resto de países europeos que permitan la llegada de una nueva embarcación repleta de inmigrantes ilegales.

Richard Gere, actor de películas de gran prestigio como ‘Oficial y Caballero’, habló con los inmigrantes a bordo del Open Arms y ayudó a traslado provisiones a la embarcación. El actor llegó a bordo de un yate privado de lujo.

Como era de esperar, numerosos españoles han respondido a Richard Gere, recordándole que siempre puede meter a los inmigrantes ilegales en una de sus mansiones: «¿Richard Gere se llevará a alguno de los inmigrantes en el yate que le ha traído, se quedará hasta que encuentren un puerto en algún país, o se marchará después de comer?», se preguntan.

 

Mercedes-Benz