Portada » Ponen a parir a Susanna Griso tras pedir ocultar la nacionalidad de los inmigrantes ilegales que delincan
Actualidad

Ponen a parir a Susanna Griso tras pedir ocultar la nacionalidad de los inmigrantes ilegales que delincan

Ponen a parir a Susanna Griso tras pedir ocultar la nacionalidad de los inmigrantes ilegales que delincan

Susanna Griso se ha convertido este en la presentadora más criticada este miércoles tras defender que los medios de comunicación, «por responsabilidad», deben ocultar la nacionalidad de los delincuentes,sobre todo si se trata de inmigrantes ilegales y magrebíes.

La presentadora de ‘Espejo Público’, programa de Antena 3, se ha mostrado contraria a las palabras de Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio. Ambos dirigentes de VOX fueron invitados al programa de Antena 3 y allí, recordaron la importancia de destacar que ciertos delitos son cometidos por inmigrantes ilegales o por magrebíes.

«Los menas no acompañados inmigrantes ilegales que hay por los barrios madrileños muchos son magrebíes y un porcentaje alto de delincuencia viene de inmigrantes ilegales y eso hay que decirlo porque se oculta», le dijo Rocío Monasterio.

Javier Ortega Smith también insistió en la necesidad de informar de esos delitos y recalcar que son inmigrantes ilegales «porque muchos de los inmigrantes ilegales tienen que recurrir a la delincuencia para sobrevivir».

En todo momento, Susanna Griso se mostró contraria a informar de la nacionalidad de los delincuentes e incluso aseguró que cuando el delincuente es español no se dice, algo  «totalmente falso» según  los propios espectadores del programa.

La posición adoptada por la presentadora le ha costado numerosas críticas. Las redes sociales han ardido contra ella por defender «la manipulación de noticias»: «Los medios de comunicación han pasado de ser medios de comunicación a medios de manipulación», decían en Twitter.

susana griso

Mercedes-Benz