Portada » ¡Por fin cae en picado! El programa de Wyoming ‘El Intermedio’ consigue solo un 9,3% de la cuota de audiencia
Actualidad

¡Por fin cae en picado! El programa de Wyoming ‘El Intermedio’ consigue solo un 9,3% de la cuota de audiencia

58 e1537181713604 - ¡Por fin cae en picado! El programa de Wyoming ‘El Intermedio’ consigue solo un 9,3% de la cuota de audiencia - actualidad

Uno de los principales programas de la Sexta, ‘el intermedio’, ha iniciado la temporada con un acto realmente patético. Un programa del ‘progres’ Wyoming, quien en tiempos pasados criticó a España por no acoger a los refugiados, cuando el que es propietario de decenas de propiedades, aún no ha acogido a ninguno, se empieza a hundir en el mundo de la televisión.

El pasado lunes tres de septiembre, su programa ‘el intermedio’ obtuvo una cuota de audiencia muy decepcionante para los beneficios de la sexta. El programa de información, solo sumó un 9,3% y 1.418.000 espectadores, superado por programas de la competencia, Antena 3, con “el Hormiguero”, y el canal Telecinco, con su serie ‘The Good Doctor’, la cual obtuvo una cuota de 19,1 % con más de tres millones de telespectadores.

El martes 4 de septiembre, Wyoming cerró nuevamente parte del programa basado en Franco, con un muñeco en representación del cadáver, rompiendo los brazos del muñeco, en representación de las personas que no desean que sea exhumado.

Desde el pasado octubre de 2012 el Gran Wyoming no registraba un dato de share tan bajo, cuando obtuvo un 8,2%. La explicación del dato estaba entonces igualmente en la política nacional, el Gobierno del PP llevaba ya un año intentando desalojar por aquel momento al PSOE de Zapatero.

 

Etiquetas
Mercedes-Benz