fbpx
Portada » Primer debate y primera victoria de VOX: Iván Espinosa machacó a sus rivales
Actualidad

Primer debate y primera victoria de VOX: Iván Espinosa machacó a sus rivales

Iván Espinosa

Este pasado viernes por la noche se celebró el primer debate electoral. TVE acogió un debate a 7 en el que estuvieron Cayetana Álvarez (PP), Iván Espinosa (VOX), Aitor Esteban (PNV), Gabriel Rufián (ERC), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Adriana Lastra (PSOE).

El debate, que duró dos horas, sirvió para que VOX estuviera por primera vez en uno. Tras el impedimento de la Junta Electoral Central en las pasadas elecciones, en las presentes sí podrá debatir con los principales líderes del país y en el debate de este viernes, Iván Espinosa no dudó en aprovechar su gran oportunidad.

El portavoz del partido presidido por Abascal supo repartir a todos sus rivales políticos: A la popular Cayetana Álvarez de Toledo le recordó que su líder, Pablo Casado, está dispuesto a pactar con el PSOE, a Gabriel Rufián que Oriol Junqueras merecía los años de cárcel que VOX pedía, a la socialista Lastra, le desmontó el programa económico del PSOE y al nacionalista vasco, Aitor Esteban, le recordó que su fundador era un racista.

Así desmontó a Adriana Lastra

Fue uno de los momentos de la noche. La socialista, convencida de que lo que decía, vio como Iván Espinosa le abría los ojos desmontando todo su programa económico: «Se creen que el empleo lo crean los políticos y no, lo crean las empresas. Hay que bajar impuestos, desregular y facilitar la vida a quien genera empleo, no estar constantemente pensando que son unos malvados».

 

Pero el momento estrella de la noche, fue cuando Iván Espinosa le recordó a Aitor Esteban que el fundador del PNV era un racista y xenófobo. El portavoz de VOX leyó algunas citas de Sabino Arana, presentando ante toda España que el PNV fue fundado por un político lleno de odio.

 

loading...

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Por medidas como estas yo voto a VOX, impecable @ivanedlm dando una lección de economía a la analfabeta Adriana Lastra. Además de observar en este único debate los retratos de los enemigos de los españoles: El ETArra de vascongadas, el terrorista de TERRA LLure y la traidora incompente Lastra psoe.

mercedes banner - Primer debate y primera victoria de VOX: Iván Espinosa machacó a sus rivales - actualidad
loading...