fbpx
Portada » Proxenetas inmigrantes procedentes de Marruecos y Turquía, explotan y abusan de 1.400 menores holandesas
Actualidad

Proxenetas inmigrantes procedentes de Marruecos y Turquía, explotan y abusan de 1.400 menores holandesas

Proxenetas

Así lo afirman un prestigioso diario holandés.

Según una investigación realizada por el diario holandés ‘Algemeen Dagblad‘, cerca de 1.400 adolescentes han sido abusadas, acosadas e incluso prostituidas por jóvenes, en su gran mayoría inmigrantes.

El diario holandés, que contactó con numerosos trabajadores sociales, expertos en la materia, informa de que en su gran mayoría, esos jóvenes son procedentes de Marruecos, Turquía y Rumanía.

Floor’t Sas, psicóloga que trabaja con las víctimas, estos abusadores utilizaron las redes sociales para chantajear a sus víctimas. Según Sas, estos inmigrantes, conseguían grabar a las adolescentes teniendo relaciones sexuales con ellos. A partir de ahí, el acoso y el chantaje provocaban que las jóvenes adolescentes vivieran una auténtica pesadilla.

“Estas chicas se veían tentadas por una vida emocionante, experimentando con drogas, fiestas…”, sigue explicando.

Marijke van Overveld, agente de la policía holandesa, ha reconocida: “Estamos hablando de que han chantajeado a 1.400 menores. Ha habido chicas que fueron chantajeadas y acosadas durante meses, mientras que otras, fueron acosadas unos pocos días”.

Estos inmigrantes obligaban a las jóvenes a prostituirse a cambio de dinero: “Llegaban a cobrar 50 euros por media hora”, una cantidad que permitía ganar a los inmigrantes cerca de 800 euros en solamente un día.

“En algunas ocasiones, los proxenetas lanzaban un dado al aire para elegir con cuántos hombres tenía que mantener relaciones sexuales la joven en cuestión”.

Fuente: Caso Aislado

mercedes banner - Proxenetas inmigrantes procedentes de Marruecos y Turquía, explotan y abusan de 1.400 menores holandesas - actualidad