Portada » PSOE y Podemos desprecian al Ejército: rechazan la visita del portaaviones ‘Juan Carlos I’
Actualidad

PSOE y Podemos desprecian al Ejército: rechazan la visita del portaaviones ‘Juan Carlos I’

PSOE y Podemos desprecian al Ejército: rechazan la visita del portaaviones ‘Juan Carlos I’

Será el próximo 23 de marzo cuando el portaaviones ‘Juan Carlos I’, una de los buques más apreciados de la  Armada española atraque en el puerto vizcaíno de Guecho, una visita que no gusta a podemitas, socialistas ni nacionalistas vascos.

La corporación municipal, liderada por PNV y PSOE aprobó este viernes una declaración  para rechazar la llegada del buque al puerto de la localidad. La declaración contó con los apoyos de Podemos y por supuesto los proetarras de Bildu, mientras que PP y Ciudadanos votaron en contra de rechazar la presencia de la joya de la Armada española.

Es evidente que la izquierda odia todo lo relacionado con España. El PSOE no ha tenido ningún problema en unirse a los proetarras y a los podemitas a la hora de votar en contra de la presencia de una de las embarcaciones más espectaculares que tiene la Armada española.

“la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Guecho hace pública su disconformidad con la presencia de buques de guerra en Guecho. Así se ha adoptado, esta mañana, con los votos a favor del Gobierno municipal (EAJ/PNV y PSE-EE), Guk (Podemos) y EH-Bildu, y los contrarios del PP y Ciudadanos”, manifiesta el acuerdo.

Todos los ciudadanos que lo deseen podrán acudir a visitar el portaaviones. Un día antes, el 22 de marzo, el ‘Juan Carlos I’ realizará unas maniobras en el Cantábrico.

En declaraciones a El Correo, el PSOE ha intentado explicar su posición en contra del ‘Juan Carlos I’, asegurando que simplemente rechazan los buques de guerra, defendiendo que se trata de una posición “antibelicista”. 

Mercedes-Benz