fbpx
Portada » Puigdemont se pica y denuncia a la empresa andaluza ‘Pig Demont’
Actualidad

Puigdemont se pica y denuncia a la empresa andaluza ‘Pig Demont’

Puigdemont

Puigdemont ha denunciado a la empresa.

Carles Puigdemont se ha picado con una empresa malagueña que se llama ‘Pig Demont’. El pequeño negocio andaluz, dedicado a vender productos andaluces a través de Internet, ha sido denunciado por los abogados del ex president de la Generalitat.

El golpista cree que el logo de la empresa es una caricatura suya que pretende “ridiculizarlo” y llamarle “cerdo”.

En declaraciones a la Cadena Cope, el propietario de la empresa malagueña, que tiene de logo un cerdo con unas gafas y una melena negra, con cierta similitud con Carles Puigdemont, ha explicado: “Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él”.

“No ha habido nunca intención de molestar a nadie. Que él se vea reflejado en la caricatura de un porcino, es más problema de él que mío. ¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?”, continuó diciendo.

“El proyecto es fruto del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles. Pig Demont, pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía”, sentenció el propietario de la empresa.

loading...
mercedes banner - Puigdemont se pica y denuncia a la empresa andaluza ‘Pig Demont’ - actualidad