Portada » Quique San Francisco se la envaina y ya no critica a Pedro Sánchez: «¿Quién soy yo para juzgarlo?»
Actualidad

Quique San Francisco se la envaina y ya no critica a Pedro Sánchez: «¿Quién soy yo para juzgarlo?»

El humorista y actor Quique San Francisco ya no critica con su habitual dureza al Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Miedo a la censura? ¿Cambio de chaqueta?

En una entrevista en ‘Liarla Pardo’ en laSexta, San Francisco ha sido muy benevolente cuando le preguntaron por su opinión sobre el presidente de Gobierno:

«No puedo ir contra el presidente en estos momentos ni de nadie. ¿Quién soy yo para juzgarlo?».

Llamó la atención cuando Cristina Pardo le pidió que confirmara si —según su opinión— era imposible saber si alguien lo habría podido hacer mejor que Sánchez: «No lo sabemos».

Benevolente con Sánchez, crítico con Fernando Simón (‘Le dicen Pinocho’) y timorato con Pablo Iglesias: «De él prefiero no hablar».

Periodista Digital" data-description="El humorista y actor Quique San Francisco ya no critica con su habitual dureza al Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Miedo a la censura? ¿Cambio de chaqueta? En una entrevista en ‘Liarla Pardo’ en laSexta, San Francisco ha sido muy benevolente cuando le preguntaron por su opinión sobre el presidente de Gobierno: «No puedo ir contra […]">

Parece mentira que sea este el mismo San Francisco que en marzo de 2020 ponía verde al Gobierno «porque Pedro Sánchez lo sabía ya desde enero y autorizó ciento y pico de manifestaciones lamentables».

El mismo que un mes después dijo que estábamos «viviendo ya en una dictadura, lo digo yo que viví el franquismo».

Pues al parecer ahora Quique San Francisco se la envaina y prefiere no meterse en líos con el Gobierno desde que en julio de 2020 le cancelaron sus bolos en distintos puntos de España por su participación en el canal ‘Estado de Alarma’.

----