fbpx
Portada » Quique San Francisco sobre el feminismo, los políticos y la Bandera Nacional: “En mi vida me voy a quitar la bandera que llevo encima”
Actualidad

Quique San Francisco sobre el feminismo, los políticos y la Bandera Nacional: “En mi vida me voy a quitar la bandera que llevo encima”

Quique San Francisco sobre el feminismo, los políticos y la Bandera Nacional: “En mi vida me voy a quitar la bandera que llevo encima”

Un placer escuchar a una persona tan sensata como Quique San Francisco

En el día de ayer era entrevistado en el programa Sábado Deluxe el actor Quique San Francisco. San Francisco es una rara excepción perteneciendo al gremio al que pertenece. Lleva con orgullo la Bandera Nacional en una pulsera y en el casco que utiliza cuando circula en moto. Presume, además, de ser un patriota y, tal y como contestó rotundamente a preguntas de Jimmy Jiménez Arnau “en mi vida me quitaré la bandera que llevo siempre encima”.

Fue preguntado, además, por varios asuntos relacionados con la actualidad española. Uno de ellos fue del que más se habla en las últimas fechas, del feminismo y del machismo. Sobre ese asunto dijo que le producía mucha tristeza ver al punto al que se estaba llegando y se preguntaba quién sería el responsable de querer convencer a los hombres y a las mujeres de que “eran enemigos”.

Pero en ese asunto, en el de los responsables de intentar convencer a los hombres y a las mujeres de que eran enemigos, hizo una mención especial a los políticos de quien dijo que generando problemas inexistentes evitaban con eso que se hablara de los reales y de los que ellos generaban de verdad. Añadiendo que ese era el momento que aprovechaban para tomarnos el pelo a todos nosotros.

Y apuntó sobre la clase política actual que era unos “inpreparados” y que eso provocaba que en el Parlamento ofrecieran espectáculos bochornosos. Recuerda a políticos como Fraga, Suárez y otros, de quien dijo que se podría opinar de ellos lo que se quisiera, pero lo que no se podía decir es que no fueran gente muy preparada con “sus carreras”.

Lo dicho, produce un placer especial escuchar a personas como Quique San Francisco. Personas valientes, sensatas y que se salen de la corriente dominante en su profesión sin complejos. Produce un auténtico placer escucharle.

Mercedes-Benz