fbpx
Portada » Radicales de extrema izquierda atacan con pintadas y excrementos dos sedes de VOX en Murcia
Actualidad

Radicales de extrema izquierda atacan con pintadas y excrementos dos sedes de VOX en Murcia

Radicales de extrema izquierda atacan con pintadas y excrementos dos sedes de VOX en Murcia

VOX ha denunciado a través de sus redes sociales un nuevo ataque de la extrema izquierda en Murcia.

El partido de Santiago Abascal ha sufrido varios ataques en las últimas semanas después del llamamiento que hizo Pablo Iglesias a sus hordas radicales para enfrentarse a VOX tras obtener 400.000 votos en Analucía.

Barcelona, Menorca, y Madrid son algunos de los lugares donde los radicales de la extrema izquierda han atacado a VOX y ahora hay que sumar Murcia, una de las ciudades donde la extrema izquierda se está mostrando más violenta con los militantes del partido de Santiago Abascal.

Nuevo ataque, esta vez a la sede de VOX Molina por parte de miserables autoritarios que son alentados por comunistas y podemitas en la Región de Murcia“, dijeron desde VOX.

“La vez anterior atacaron con pintadas y con excrementos y esta vez lo han vuelto a hacer lanzando de nuevo excrementos” añadieron.

Desde VOX Murcia han dejado claro que seguirán trabajando por el bien de España: “Que sepan todos los demócratas comunistas de extrema izquierda que estos ataques, que empiezan a ser habituales, solo nos animan a seguir trabajando como lo estamos haciendo y a pelear por ser la fuerza más votada en la Región como ya algunas encuestas empiezan a decir”.

Mercedes-Benz