fbpx
Portada » Radicales de extrema izquierda boicotean un acto de VOX en el que se iban a recoger juguetes para niños
Actualidad

Radicales de extrema izquierda boicotean un acto de VOX en el que se iban a recoger juguetes para niños

Radicales de extrema izquierda boicotean un acto de VOX en el que se iban a recoger juguetes para niños

La extrema izquierda ha vuelto a mostrar su odio hacia aquellos españoles que no piensan como ellos.

Según ha anunciado VOX Alcalá de Henares a través de su cuenta de Twitter, la extrema izquierda, a través de la asociación Unidad Contra el Fascismo y el Racismo, ha boicoteado un acto en el que VOX quería entregar regalos a los niños sin recursos suficientes.

Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes, para recoger juguetes para los niños pobres“, así lo anunció la propia asociación de extrema izquierda.

“Ya sabemos cuáles son sus criterios para ese reparto. Hemos hablado con uno de los curas de la parroquia. Además era el que se ocupa de este asunto de la caridad para los pobres”, han añadido los radicales de extrema izquierda.

“Los únicos juguetes que han recogido han sido los que han llevado ellos. Al principio había personas con simbología de Vox y se han visto forzados desde el principio a quitárselo”, han explicado sin ningún tipo de vergüenza.

Este mensaje ha sido muy criticado por cientos de españoles, que han lamentado que los niños se hayan quedado sin juguetes: “Los niños que se han quedado sin juguetes gracias a vosotros os estarán siempre agradecidos… seguid así…”.

Mercedes-Benz