Portada » Radicales de extrema izquierda incendian la finca del torero Morante de la Puebla
Actualidad

Radicales de extrema izquierda incendian la finca del torero Morante de la Puebla

Radicales de extrema izquierda incendian la finca del torero Morante de la Puebla

Radicales de la extrema izquierda habrían incendiado la finca del torero José Antonio Morante ‘Morante de la Puebla’ en el municipio sevillano de La Puebla del Río.

En las últimas horas los ataques contra VOX se han disparado en toda España. En Cataluña, Zaragoza, Burgos… los radicales de extrema izquierda han extendido su odio hacia VOX por todo el territorio nacional, llegando a atacar y amenazar de muerte tanto a sus simpatizantes como sus miembros.

Tras un fin de semana lleno de violencia y odio contra VOX, registrándose ataques en L’Hospitalet, donde los Mossos d’Esquadra tuvieron que cargar contra los radicales separatistas y en Burgos, donde un joven de extrema izquierda trató de agredir a Ortega Smith, la extrema izquierda ha centrado sus ataques en el torero Morante, que ya fue objetivo de los radicales.

Pese a que todavía no se ha confirmado el origen del fuego, desde VOX sospechan que este incendio está relacionado con los actos violentos que ha sufrido el partido en los últimos días.

Jorge Buxadé, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, reconoció que es fácil pensar que este incendio esté relacionado con los ataques sufridos por el partido en las últimas horas: “Nos podemos imaginar que existe una relación. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Morante”.

 

Morante de la Puebla fue una de las caras más reconocidas que apoyó a VOX durante las elecciones andaluzas. Hace unas semanas, la finca del torero amaneció con pintadas amenazantes en las que se pudieron leer “Al nazi tiro y cuneta”, “Andalucía no se toca” y “asesino y maricón”.

Mercedes-Benz