Portada » Rafa Hernando debería ser candidato a presidir el PP: colosal y elegante troleo a Pablo Iglesias en TV
Actualidad

Rafa Hernando debería ser candidato a presidir el PP: colosal y elegante troleo a Pablo Iglesias en TV

Rafa Hernando

“Pablo ha preguntado hoy en el Congreso por los permisos de paternidad y maternidad…”

Rafa Hernando ha cumplido desde que se le pidió el cometido de ser portavoz del grupo Popular en el Congreso, a la perfección. Se ha convertido en el ‘poli malo’, en el duro en delicados momentos para la ejecutiva saliente, y en un ‘trol’ formidable para dar mucho de qué hablar.

Por eso para los medios encargados de seguir la actualidad política, más allá del partidismo, Hernando sería un candidato fastuoso. Y este 20 de junio de 2018 lo volvió a demostrar hasta en dos ocasiones: primero, con una formidable bienvenida a base de ‘zascas’ a Pedro Sánchez a su primera Sesión de Control en el Congreso… Hernando da la ‘bienvenida’ al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas

Y posteriormente con un troleo divertido a Pablo Iglesias en televisión, mientras Hernando participaba en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco y el líder podemita entraba por videoconferencia. Eso sí, el del PP lo hizo en un tono de lo más cordial, relajado y elegante, pero sin dejar de meter la pulliita al de Podemos:

Pablo ha preguntado hoy en el Congreso por los permisos de paternidad y maternidad, ¡y le he dicho que hay que ver cómo se preocupa por lo suyo!

 

Etiquetas
mercedes banner - Rafa Hernando debería ser candidato a presidir el PP: colosal y elegante troleo a Pablo Iglesias en TV - actualidad
----