fbpx
Portada » Ramón Espinar y La Sexta salen en defensa de los menas: «Son niños. Tenemos que defenderles»
Actualidad

Ramón Espinar y La Sexta salen en defensa de los menas: «Son niños. Tenemos que defenderles»

Ramón Espinar y La Sexta salen en defensa de los menas «Son niños. Tenemos que defenderles

Críticas a Ramón Espinar y al programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta por tratar de blanquear a los menas. El ex dirigente de Podemos, con el beneplácito de María Llapart, presentadora de Al Rojo Vivo y el resto de tertulianos, salió en defensa de los menas.

En las últimas horas, desde VOX han exigido que los menas que cometan delitos sean expulsados de manera inmediata, e incluso han denunciado que los menas reciban 664€ en ayudas, algo que el parlamento catalán aprobó en cataluña  siempre y cuando esos menas realicen unos cursos y demuestren que se están integrando en la sociedad.

Ante el último comunicado emitido por VOX, en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, tanto Ramón Espinar, como la presentadora, María Llapart y el resto de tertulianos, salieron en defensa de los menas, afirmando que «son críos, niños, que llegan muy jodidos, de familias complicadas».

Ramón Espinar dijo: «Han venido a este país con situaciones familiares detrás muy jodidas. Han tenido que venir aquí y se encuentran en situaciones complicadas. Lo primero que hace una sociedad decente es defenderles».

«Quien trata de utilizar la situación de miseria de niños para generar odio y obtener votos se retrata como miserable», dijo Ramón Espinar en referencia a VOX.

Ramón Espinar aseguró que el término «mena» debe ser dejado de usar porque «son niños», y debe «humanizarse la situación», algo que la sustituta de Antonio Ferreras estos días, María Llapart aplaudió: «Sí. Llevas toda la razón. Yo me lo voy a apuntar también».

mercedes banner - Ramón Espinar y La Sexta salen en defensa de los menas: «Son niños. Tenemos que defenderles» - actualidad