Portada » Revilla sube el precio de su apoyo a Sánchez: ¿acabará el gurú de laSexta traicionando a España por 30 monedas de plata?
Actualidad

Revilla sube el precio de su apoyo a Sánchez: ¿acabará el gurú de laSexta traicionando a España por 30 monedas de plata?

REVILLA SANCHEZ60000 - Revilla sube el precio de su apoyo a Sánchez: ¿acabará el gurú de laSexta traicionando a España por 30 monedas de plata? - actualidad

“Ninguna carretera, ningún AVE, nada justifica el que nos carguemos la unidad de España”

Mucho llenarse la boca con España para poder acabar traicionándola por como Judas por 30 monedas de plata. El atrabiliario populista  Miguel Ángel Revilla, ese que no pierde ocasión de aleccionarnos desde laSexta con ese impostado tono campechano, dice que no apoyará a Pedro Sánchez si se contemplan «acuerdos bilaterales» entre el Gobierno de España y el de la Generalitat para un referéndum en Cataluña. Eso está por verse.

Y veremos si otros clanes regionalistas como Coalición Canarias o Teruel Existe deciden apuñalar a los españoles a cambio de satisfacer sus demandas. Aquí todos van de víctimas a golpe de presupuesto.

«Eso no es asumible», ha avisado el regionalista, para sentenciar que la formación que dirige «no va a tolerar» ese extremo. Por lo pronto, y hasta que se «clarifique» la abstención de Esquerra Republicana al debate previsto entre el 4 y 7 de enero, «que nadie cuente, de momento», con el voto del PRC, que es un partido «serio», ha señalado su jefe. Pues el PSOE ya ha acordado con ERC un referéndum ilegal: que Revilla ahora que salga y diga que no apoyará a Sánchez.

El único diputado del Partido Regionalista de Cantabria, José María Mazón, advirtió este martes a Servimedia de que apoyar la investidura Sánchez «cada vez está más complicado». «Nuestro voto no está decidido y además cada vez está más complicado con las últimas filtraciones. Nada seguro», puntualizó Mazón, contradiciendo a quienes dan por hecho que el PRC votará a favor de la investidura de Sánchez.

Y hasta entonces, «que nadie ponga al partido regionalista en un casillero», pues todavía no está «claro el asunto», ha insistido Revilla. «Ninguna carretera, ningún AVE, nada justifica el que nos carguemos la unidad de España», ha expresado el presidente cántabro para finalizar.

Con la calculadora de pactos, a día de hoy, el candidato socialista cuenta con 163 votos a favor (PSOE, Podemos, PNV y dos de Más País, aún sin Compromís) por 163 en contra (PP, Ciudadanos, Vox, Junts per Catalunya y CUP). Sánchez tiene aún que resolver ese empate asegurándose un voto a favor, de entre las formaciones restantes. ERC apoyará la investidura, pero únicamente vía abstención.

mercedes banner - Revilla sube el precio de su apoyo a Sánchez: ¿acabará el gurú de laSexta traicionando a España por 30 monedas de plata? - actualidad
----