Portada » Risto intenta hacerle una pinza a Seguí y a Ussía con un abogado pero el tiro le sale por la culata por culpa de una conexión dantesca
Actualidad

Risto intenta hacerle una pinza a Seguí y a Ussía con un abogado pero el tiro le sale por la culata por culpa de una conexión dantesca

ristomejide - Risto intenta hacerle una pinza a Seguí y a Ussía con un abogado pero el tiro le sale por la culata por culpa de una conexión dantesca - actualidad

Una conexión tan dantesca como el programa en sí arruina los deseos del publicista

Risto Mejide lo tenía todo preparado. El presentador de ‘Todo es mentira contó con el abogado de la acusación particular en la denuncia de la familia de la menor del ‘caso Arandina‘ por la difusión de los audios de la víctima en su afán por seguir su campaña contra Cristina Seguí y Alfonso Ussía.

Sin embargo, la conexión fue tan dantesca, que le salió el tiro por la culata. Menuda venganza de pacotilla para un presentador de pacotilla de un programa de pacotilla.

Los audios de esta menor, donde reconoce el tremendo montaje acaecido en torno a este caso y que ha llevado a los tres acusados a enfrentarse a una pena de 38 años de cárcel, acabaron filtrados en redes sociales. Después, Cristina Fallarás anunció en el estercolero de ‘TEM‘ que Seguí y Ussía podrían enfrentarse a una denuncia por lo penal por haberlos compartido en sus perfiles.

Para echar más leña al fuego, Mejide y sus chiquilicuatres llamaron a Luis Antonio Calvo, abogado de la Asociación Clara Campoamor, un entramado ‘progre’ que a buen seguro informó a la Fallarás de sus intenciones. Pero la conexión salió tan rematadamente mal que el publicista acabó perdiendo la paciencia. Sin ocultar su hartazgo por los vaivenes del sonido y los malentendidos, el de ‘TEM’ decidió postergar su testimonio. Otra vez será, vengador.

SEGUÍ NO SE QUEDARÁ DE BRAZOS CRUZADOS

Como contábamos este 18 de diciembre de 2019, no le va a salir gratis la ‘gracieta’ a Cristina Fallarás el haber soltado alegremente en el ‘Todo es mentira’ del 17 de diciembre de 2019 que periodistas como Alfonso Ussía o Cristina Seguí de «celebrar» a los violadores de la Arandina.

Seguí, en su cuenta de Twitter, no se ha ido por las ramas y directamente ha anunciado con llevar a Fallarás a los tribunales después de estas palabras.

Según la también columnista de Okdiario, va a proceder al visionado completo del programa por consejo de su propio letrado para poder recabar directamente la intervención de la colaboradora de ese programa de Cuatro.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

Etiquetas
mercedes banner - Risto intenta hacerle una pinza a Seguí y a Ussía con un abogado pero el tiro le sale por la culata por culpa de una conexión dantesca - actualidad
----