Portada » Risto Mejide abronca a sus rotulistas por poner «tensión»: «¡Quitad esa palabra que luego nos llaman sensacionalistas!»
Actualidad

Risto Mejide abronca a sus rotulistas por poner «tensión»: «¡Quitad esa palabra que luego nos llaman sensacionalistas!»

Los ‘catabatasunos’ catalanes se concentran a las puertas de la Cámara para protestar por la retirada del acta a Quim Torra

Los manifestantes que rodeaban el Parlamento de Cataluña han acabado liándola.

Este 27 de enero de 2020, los independentistas han reaccionado como se esperaba de ellos y se han concentrado para protestar por la retirada de acta de diputado a Quim Torra.

Desde que se tenía constancia de lo sucedido, los ‘indepes’ iban colocándose frente a un Parlamento que ya estaba blindado con fuertes medidas de seguridad.

Al final, la tensión ha ido a más y les ha llevado a preparar barricadas con cubos y contenedores de basura. ¿Algo nuevo? No. Son muchos los casos de violentas protestas por decisiones políticas y judiciales de los independentistas que han acabado en disturbios y algo más.

Pero cuando esto aún no sucedía y ‘solo’ había una especia de calma tensa, Risto Mejide, en ‘Todo es mentira‘ se empeñaba en transmitir una especia de tranquilidad impostada e incluso exigía a sus rotulistas que no vendiesen más tensión de la necesaria:

Neus Sala: De momento la cosa está más o menos tranquila. Cantan ‘Els Segadors’ ante una línea de policía que era triple y ahora solo doble

Risto Mejide: Perfecto, compañeros pues entonces ya podemos ir cambiando ese rótulo porque ya no hay tensión que luego nos dicen que somos sensacionalistas y por estas cosas acaban teniendo razón. No hay tensión. Solo gente cantando y ya esta

‘Desgraciadamente’ para Mejide, no hubo que esperar mucho para que empezaran los incidentes y ni siquiera cambiar de canal, ya que ‘Cuatro al día’, el programa que le sigue en la parrilla de Cuatro, mostró el inicio de las carreras, las barricadas y los enfrentamientos con la policía. Bravo, publicista.

Etiquetas
----