Portada » Risto Mejide se rebela contra su propio programa: «Estoy hasta la…»
Actualidad

Risto Mejide se rebela contra su propio programa: «Estoy hasta la…»

BeFunky collage 28 scaled - Risto Mejide se rebela contra su propio programa: «Estoy hasta la…» - actualidad

“Creo que es un programa absolutamente innecesario en este momento”

En medio de la crisis del coronavirus, el #MerlosPlace (el triángulo amoroso entre el periodista Alfonso Merlos, la ex gran hermana Marta López y la reportera Alexia Rivas) se ha convertido en el tema del momento en Mediaset. Después de un fin de semana en el que ‘Sálvame Deluxe’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ han destinado la mayor parte de sus programas al lío amoroso. Este lunes 27 de abril de 2020, Alfonso Merlos fue el protagonista de la jornada desde primera hora del día dando las primeras declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’, pasando por ‘Ya es Mediodía’ y acabando en ‘Todo es Mentira.

Para más inri,  Joaquín Prat juntaba entre un programa y otro, con el cambio a ‘Cuatro al día, al propio Risto con el implicado indirecto de este asunto: Javier Negre. Las cuentas pendientes entre ambos desencadenó en una bronca entre el periodista y el publicista.

Un día después del lío que se vivió ayer en Mediaset, Risto Mejide, al comienzo de su programa, se ha mostrado muy indignado con todo este asunto. «Yo creo que algo estamos haciendo mal, si estoy aquí es por mis compañeros, por toda la gente que hace este programa que no se merece que les deje colgados, ni mucho menos», ha reconocido el publicista.

«Ayer hicimos un programa en el que durante una hora y media denunciábamos, investigábamos, interpelábamos al drama que está ocurriendo en las residencias de ancianos de nuestro país y cuando ves que al día siguiente lo que más ha interesado ha sido un rifirrafe de lo más absurdo con un tipo que aspira a ser youtuber«.

«Definitivamente nos estamos equivocando», ha confesado Mejide y seguidamente ha acusado a sus propios compañeros de tenderle «una emboscada» al formar parte de este circo orquestado por Mediaset.

«Cuando das paso al siguiente programa, Cuatro al Día, y ves que te han tendido una emboscada para ver si generas ese momento del share y yo afortunadamente me puedo defender porque si otra cosa no me falta es elocuencia. Pero, tampoco me quedé bien, pensé «¿para qué unos presuntos compañeros me tienen que montar una emboscada?».

El publicista ha mostrado su asombro con que el tema que más haya interesado a la audiencia fuera el #MerlosPlace, algo que califica como «patraña». Sin embargo, lejos de comulgar con el ejemplo, el publicista ha seguido dedicándole un amplio espacio de tiempo en su programa y ha confesado que está «hasta la polla». De hecho, a la hora de introducir el asunto por segundo día consecutivo se ha referido como «el Merlosgate este de los cojones».

«Creo que es un programa absolutamente innecesario en este momento, por lo que veo. No tiene sentido hablar con politólogos que tenemos hoy previstos, microbiólogos, insistir en el tema de las residencias… Cuando piensas todo esto y llegas a tu casa y encima esta cadena, la cadena que ha puesto este contenido, resulta que en la cuenta oficial ponen ‘han llamado al presentador manipulador’ a mí se me cae todo ahí. Yo ayer pillé un puteo bastante bestia. Estoy hasta la polla que lo más comentado sea lo más idiota, estoy hasta la polla del ruidito que me ponéis cada vez que digo algo. Quizá no sea la mejor tarde. Lo de hoy dudo que tenga muchos memes»

Contradicciones Mejide.

Etiquetas
mercedes banner - Risto Mejide se rebela contra su propio programa: «Estoy hasta la…» - actualidad
----