fbpx
Portada » Rivera da luz verde a Aguado para que no firme las exigencias de VOX y da opciones al PSOE
Actualidad

Rivera da luz verde a Aguado para que no firme las exigencias de VOX y da opciones al PSOE

Rivera da luz verde a Aguado para que no firme las exigencias de VOX y da opciones al PSOE

Albert Ribera, presidente de Ciudadanos, ha dado luz verde a Ignacio Aguado, líder de Cs en Madrid, para que rechace las exigencias de VOX en la Comunidad de Madrid.

Según informa el periodista Carlos Cuesta en OKDiario este lunes, Ciudadanos está dispuesto a evitar que se forme un gobierno de centroderecha rechazando las exigencias de VOX.

El partido de Santiago Abascal quiere que el documento programático sea firmado tanto por Ciudadanos como por Partido Popular, pero ahora mismo, el partido naranja rechaza negociar el texto presentado por VOX y sobre todo, rechaza los puntos relacionados con la educación, la materia fiscal y el control de inmigración.

VOX propone evitar el adoctrinamiento en las escuelas, rebajar todos los impuestos de la Comunidad de Madrid y la inmediata expulsión de los inmigrantes ilegales una vez sean identificados.

Hay que recordar que VOX anunció recientemente que pasará a la oposición allá donde no se cumpla con lo pactado o directamente, no tengan el respeto de Partido Popular y Ciudadanos.

Ignacio Aguado bloqueará el documento presentado por VOX, una decisión que complica la investidura de Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular y que da alas a la izquierda.

loading...
mercedes banner - Rivera da luz verde a Aguado para que no firme las exigencias de VOX y da opciones al PSOE - actualidad
loading...