Portada » Rivera hizo todo lo posible para no fotografiarse junto a Abascal: Rompió lo pactado con PP y VOX
Actualidad

Rivera hizo todo lo posible para no fotografiarse junto a Abascal: Rompió lo pactado con PP y VOX

Rivera hizo todo lo posible para no fotografiarse junto a Abascal: Rompió lo pactado con PP y VOX

Albert Rivera hizo todo lo posible para no fotografiarse junto a Santiago Abascal.Desde Ciudadanos ya habían dejado claro que no iban a permitir una foto de Albert Rivera con Santiago Abascal y así ha sido.

Bien es cierto, que en la fotografía que se hicieron los líderes en el escenario de la manifestación contra Pedro Sánchez, se puede ver a Santiago Abascal y Albert Rivera, pero el líder naranja se mantuvo lo más alejado posible del presidente de VOX, incluso desde el partido de Abascal, han confirmado que Albert Rivera incumplió lo pactado para evitar una foto en la que salieran solamente Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

“Lo pactado era una foto en el escenario únicamente con los líderes de los partidos políticos y los tres periodistas que han leído el manifiesto. Ciudadanos ha incumplido lo pactado y Rivera ha subido con más dirigentes de su partido, entendemos que para intentar disimular ante Macron que se saca fotos con VOX“, han dicho desde VOX.

Sobre el manifiesto leído durante la concentración, VOX opinó: “VOX se muestra satisfecho por haber contribuido a que se acordara un texto de unidad, por encima de intereses de partido. En la defensa de la soberanía nacional debemos estar todos juntos”.

Ciudadanos siempre ha apoyado un cordón sanitario contra VOX. El partido naranja sigue considerando al partido de Abascal “un partido popular y extremista”.

Mercedes-Benz