fbpx
Portada » Rivera repudia a VOX y descarta derogar la ley de violencia de género y eliminar las subvenciones a las feministas
Actualidad

Rivera repudia a VOX y descarta derogar la ley de violencia de género y eliminar las subvenciones a las feministas

Rivera repudia a VOX y descarta derogar la ley de violencia de género y eliminar las subvenciones a las feministas

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se niega a aceptar las exigencias de VOX en Andalucía.

El partido presidido por Santiago Abascal aseguraba este miércoles que no apoyará un gobierno formado por PP y Ciudadanos mientras ambos partidos defiendan la ley de la violencia de género y las subvenciones que reciben las feministas.

“Esos pactos que los suscriban con PSOE y PODEMOS. En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género. ¿Dónde el cambio? VOX no aceptará los acuerdos firmados por PP y C’s para impulsar leyes de género en Andalucía”, decía el propio Francisco Serrano a través de Twitter.

Esta misma tarde, el propio Albert Rivera, usaba Twitter para responder a VOX, asegurando que “la libertad y la igualdad no se negocian”.

“Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer no es una opción, es una obligación para todos. Firmamos el pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las CCAA que gobernemos. La libertad y la igualdad no se negocian“, decía Rivera descartando la posibilidad de que Ciudadanos acepte las exigencias de VOX.

Mercedes-Benz