Portada » Rivera vuelve a atacar a VOX y lo compara con Podemos: “No es un partido constitucional”
Actualidad

Rivera vuelve a atacar a VOX y lo compara con Podemos: “No es un partido constitucional”

Rivera vuelve a atacar a VOX y lo compara con Podemos: “No es un partido constitucional”

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha habaldo este sábado en una entrevista a la agencia EFE.

El líder naranja no ha dudado en rechazar la posibilidad de pactar tanto con VOX como con Podemos, a los que no considera partidos “constitucionalistas”.

“Nosotros priorizamos a los partidos que históricamente hemos defendido el constitucionalismo”, ha dicho Albert Rivera en la entrevista. “En el futuro, Ciudadanos va a liderar gobiernos constitucionalistas”.

Además, Rivera reconoció estar de acuerdo con Manuel Valls, candidato de Cs a la alcaldía de Barcelona y quien ha insistido en pedir un cordón sanitario contra VOX: “Estoy de acuerdo con Valls en que no tiene que haber un gobierno tripartito ni con Podemos ni con VOX, tiene que ser un gobierno constitucionalista, el gobierno en Andalucía tiene que ser entre Ciudadanos y el PP y es lo que vamos a hacer”.

“Este Gobierno no tiene que ser un Gobierno donde estén partidos populistas,pero tampoco puede ser una legislatura bloqueada, con elecciones cada cuarto de hora”, insistió el líder naranja.

También defendió la actitud de su partido en Andalucía: “Después de 36 años de Gobierno del PSOE, dijimos que íbamos a propiciar ese cambio y lo hemos hecho. Hemos cumplido”.

Mercedes-Benz