fbpx
Portada » Rocío Monasterio acabará con los «chiringuitos marxistas que defienden la radicalidad»
Actualidad

Rocío Monasterio acabará con los «chiringuitos marxistas que defienden la radicalidad»

Rocío Monasterio acabará con los «chiringuitos marxistas que defienden la radicalidad»

Rocio Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha condenado los escraches que los activistas antidesahucios han protagonizado en las últimas horas contra diferentes dirigentes políticos.

«Condeno estos escraches, son intolerables, sean al político que sea, por lo que también he condenado el escrache a Manuela Carmena», dicho durante una entrevista en Telemadrid.

Además, la dirigente de VOX ha recordado que acabará con los chiringuitos de la extrema izquierda: «VOX desmontará todas estas asociaciones subvencionadas, estos chiringuitos, que con el dinero de todos los madrileños se dedican a escrachar y a no permitir dar sus discursos políticos con libertad».

«Nosotros hemos detectado en Madrid un montón de asociaciones y ONG que viven del erario público que tanto cuesta a los madrileños conseguir todos los días trabajando y no queremos que estos recursos vayan a estas asociaciones que defienden la radicalidad y que muchas son del marxismo cultural», ha insistido.

Además, Rocío Monasterio dejó claro que el principal objetivo de VOX es acabar con  la izquierda, no disputarse puestos  en un posible Gobierno: «Ciudadanos y PP discuten por ser jefes de la oposición. VOX viene a defender a los madrileños de los peligros de la izquierda».

loading...
mercedes banner - Rocío Monasterio acabará con los «chiringuitos marxistas que defienden la radicalidad» - actualidad
loading...