fbpx
Portada » Rocío Monasterio: «Cualquier ley tendrá que ser aprobada por VOX»
Actualidad

Rocío Monasterio: «Cualquier ley tendrá que ser aprobada por VOX»

Rocío Monasterio: «Cualquier ley tendrá que ser aprobada por VOX»

Rocio Monasterio ha conectado en directo esta mañana con el programa Espejo Público, y ha zanjado varias de las dudas que aún estaban presentes sobre el acuerdo alcanzado por su partido con PP y Ciudadanos. Sobre su posición con ese acuerdo ha dicho estar satisfecha «porque el señor Aguado y la señora Díaz Ayuso han asumido el programa de VOX». 

A pesar de no haber entrado en el Gobierno, se muestran contentos con lo que han conseguido, ya que «para cualquier ley necesitan que VOX» de el visto bueno. En este mismo sentido han asegurado que no pasarán nada por alto, «vamos a hacer una oposición férrea».

También han preguntado a Monasterio por lo sucedido en Murcia, donde Ciudadanos y Partido Popular se han saltado el acuerdo al que llegaron con VOX y han creado una Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Sin embargo, Monasterio no se ha mostrado preocupada, aunque si que ha lanzado un aviso con recado para Díaz Ayuso. «Hay un afán que tienen nuestros políticos en crear consejerías». -En Madrid se ha pasado de sólo 9 a 13. «Es muy sencillo, llegarán los presupuestos y esa consejería no saldrá adelante»

Por último, no ha pasado por alto un mensaje de una de las colaboradoras, en el que decía que la izquierda debía estar frotándose las manos por el acuerdo entre las derechas, que sacará a flote problemas programáticos entre los tres, y Rocío Monasterio ha sido tajante. «La izquierda se tiene que ir cabizbaja a casa porque gracias a VOX no hay un gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid«.

Mercedes-Benz