fbpx
Portada » Rocío Monasterio: “Lucho contra el feminismo supremacista que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam”
Actualidad

Rocío Monasterio: “Lucho contra el feminismo supremacista que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam”

Rocío Monasterio: “Lucho contra el feminismo supremacista que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam”

Rocío Monasterio, una de las caras más reconocidas y mejor valoradas de VOX, ha ofrecido una interesante entrevista al diario El Mundo en el que defiende su lucha contra el “feminismo supremacista”.

En los últimos días, la extrema izquierda y el feminismo más radical, ha atacado constantemente a VOX por su rechazo a la Ley de Violencia de Género, defendiendo que se trata de una ley que “no solamente no defiende a las mujeres, sino que discrimina al hombre”.

Pese a las críticas, Rocío Monasterio está decidida a seguir combatiendo “el negocio de la ideología de género”.

La líder de VOX en Madrid deja claro que ni “es machista” ni está en contra de “la libertad de la mujer”.

“Hoy hay un cierto feminismo supremacista que impone el discurso de la ideología de género y pretende amordazarnos con su burka ideológico”, dice Rocío Monasterio que destaca que las mujeres “no necesitamos que el Estado nos trate como si fuéramos débiles”.

“Si fuera Vox machista yo no estaría aquí ni muchas mujeres que nos apoyan porque no quieren sentirse humilladas con políticas de cuotas o que nos lleven a una tele por ser una mujer”, defiende Rocío Monasterio.

“Lucho contra el la dictadura del feminismo supremacista que dice defender a las mujeres, pero que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam que somete a las mujeres“, dice criticando al feminismo que en los últimos meses ha ignorado constantemente las manadas magrebíes que han provocado varias víctimas en nuestro país.

Preguntada por si las mujeres quedarían desprotegidas sin la Lye de Violencia de Género, Rocío Monasterio responde: “Para nada. Proponemos una ley de violencia intrafamiliar que proteja mejor a la mujer maltratada”.

Mercedes-Benz