Portada » Rocío Monasterio vapulea a Irene Montero y a Carmen Calvo en el debate feminista: “Queréis colectivizar a la mujer”
Actualidad

Rocío Monasterio vapulea a Irene Montero y a Carmen Calvo en el debate feminista: “Queréis colectivizar a la mujer”

Rocío Monasterio vapulea a Irene Montero y a Carmen Calvo en el debate feminista: “Queréis colectivizar a la mujer”

El programa ‘Hora 25’ de la SER, presentado por Àngels Barceló organizó un debate de las cinco mujeres más destacadas de los partidos que destacarán en las elecciones generales del 28 de abril.

Rocío Monasterio (VOX), Dolors Monsterrat (PP), Carmen Calvo (PSOE), Inés Arrimadas (Cs) e Irene Montero (Podemos) estuvieron presentes en un debate moderado por Àngels Barceló, a quien se le notó la imparcialidad cuando Rocío Monasterio puso datos reales sobre la mesa que sirven para desmontar el feminismo.

El debate comenzó con una pequeña valoración de cada una de las presentes sobre lo que significa el concepto de feminismo.

La primera en hablar fue Inés Arrimadas. La líder de Cs en Cataluña habló: “Es la lucha por la igualdad. Defendemos el feminismo liberal, inclusivo. No todos tenemos el mismo concepto de feminismo”.

La socialista Carmen Calvo dijo: “Es uno de los movimientos igualitarios más poderosos que nacen de la revolución francesa. El feminismo ha hecho mucho porque la democracia reconozca lo que hay que hacer”.

Dolores Monserrat añadió: “El feminismo no lo podemos entender como guerra de sexos, no instrumentalizar a la mujer. Debe ejercer proyecto de vida en favor de la igualdad”.

La podemita Irene Montero dijo: “Apuesta muy fuerte por defender la vida
Defender lo común. Ha permitido obtener mejoras Las en sanidad y educación han conseguido las mujeres con mucho tiempo de lucha”.

Por su parte, Rocío Monasterio habló: “Nosotros estamos en contra del feminismo supremacista. No queremos colectivizar a la mujer. Que cada mujer haga lo que le dé la gana. Para nosotros la clave es ofrecer libertad tanto a la mujer como al hombre. Tenemos que defender el artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales ante la ley

Rocío Monasterio, que fue la que más rechazó el movimiento feminista, recordó el adoctrinamiento que ofrece el feminismo: “Creemos en la protección contra la violencia contra niños, ancianos y mujeres”.

“Lo que no podemos permitir es que un anciano llame al 016 y se le cuelgue por no ser mujer. Todos sabemos que el es un teléfono solamente para mujeres y eso no es igualdad”, insistió.

Rocío Monasterio también vapuleó a Àngels Barceló

Uno de los mejores momentos de la noche se produjo cuando Rocío Monasterio recordó la voluntad de un instituto andaluz de castigar a los alumnos varones sin patio por el simple hecho de ser hombre. En ese momento, Àngels Barceló, sacó su lado más feminista para tratar de dejar por mentirosa a la presidenta de VOX de Madrid. Pero tal y como se ve en el vídeo, la jugada no le salió excesivamente bien.

Mercedes-Benz