fbpx
Portada » Rocío Monasterio vapulea a las feminazis: “Viven del cuento. Que se pongan a trabajar como el resto de españolas”
Actualidad

Rocío Monasterio vapulea a las feminazis: “Viven del cuento. Que se pongan a trabajar como el resto de españolas”

Rocío Monasterio vapulea a las feminazis: “Viven del cuento. Que se pongan a trabajar como el resto de españolas”

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, calló a aquellas feministas que durante este 8M acudieron a la sede del partido presidido por Santiago Abascal para mostrar su odio a VOX. 

En declaraciones al programa ‘Cuatro al Día’, Rocío Monasterio ha dejado claro que jamás se sentirá identificada con el feminismo supremacista: “Me siento orgullosa de feministas como Emilia Pardo Bazán o Clara Campoamor que lucharon tanto por nuestros derechos, pero no me siento identificada y además denuncio este feminismo supremacista de hoy que ha venido hoy a insultarnos a la oficina”.

“Toda esta ideología de género es lo que quiere adoctrinarnos y chupar del patrimonio de los españoles. Viven del cuento y que si no reciben esas subvenciones no tienen un trabajo y no tienen nada que hacer. Yo invitaría a todas estas que viven del cuento y de las subvenciones que se pongan a trabajar como el resto de las españolas y dejaran de tomarnos el pelo“.

Durante este jueves, VOX es el partido que con más contundencia ha rechazado la huelga feminista del 8M. Esto ha provocado que el feminismo surpemacista haya centrado sus ataques hacia VOX.

Mercedes-Benz