fbpx
Portada » Rocío Monasterio vapulea a progres y separatistas en su primera intervención en La Sexta: «Defendemos a los españoles»
Actualidad

Rocío Monasterio vapulea a progres y separatistas en su primera intervención en La Sexta: «Defendemos a los españoles»

Rocío Monasterio vapulea a progres y separatistas en su primera intervención en La Sexta: «Defendemos a los españoles»

Rocio Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, estuvo anoche por primera vez en La Sexta.

La dirigente de VOX no dejó pasar la oportunidad de demostrar ante España su capacidad para repartir ‘zascas’ entre progres y separatistas.

Rocío Monasterio arrancó con fuerza y dejó claro que VOX «está en construir una alternativa frente al socialismo, en defender al pueblo español y en cuestionar las imposiciones ideológicas de la izquierda».

«Estamos centrados en un bastión de la libertad y de la bajada de impuestos», continuó diciendo Rocío. «Queremos defender la seguridad, de una inmigración legal y que se cumpla la ley».

También plantó clara a los separatistas y nacionalistas: «VOX ha tenido más votos que todos estos partidos juntos. ERC, PDeCAT y PNV quieren dividir España. Ahora el PSOE tiene que decir si está a favor de España o contra España».

https://twitter.com/vox_es/status/1127303145741328384

Y por supuesto, calló a la podemita que estaba presente: «A la represente de Unidas Podemos o Podemas la pido respeto, frente a ellos que señalan nuestras viviendas. Al PNV, le diría que no tienen que tener más privilegios fiscales respecto a los demás españoles».

La dirigente de VOX tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de callar a Josep Lluís Cleries, portavoz de Puigdemont: «Si Puigdemont es tan valiente, que venga a España a recoger su acta».

https://twitter.com/vox_es/status/1127308679299117056

 

mercedes banner - Rocío Monasterio vapulea a progres y separatistas en su primera intervención en La Sexta: «Defendemos a los españoles» - actualidad