Portada » Rocío Monasterio: “VOX va a acabar con las subvenciones que reciben las feministas radicales”
Actualidad

Rocío Monasterio: “VOX va a acabar con las subvenciones que reciben las feministas radicales”

Rocío Monasterio: “VOX va a acabar con las subvenciones que reciben las feministas radicales”

Rocío Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX, fue entrevistada en el programa ‘Es la tarde de Dieter’ de EsRadio.

Una de las caras más destacadas de VOX, dejó clara la postura de su partido contra la violencia de género, insistiendo que su partido defiende y defenderá a las mujeres, al igual que a los hombres, niños y ancianos.

VOX es un partido que defiende la igualdad y la libertad de todos los españoles“, insistió.
También habló de la querella contra Antonio Maestre, que no dudó en culpar a VOX de la muerte de Laura Luelmo, asegurando que “son cómplices” de sus asesinato: “De Antonio Maestre recuerdo que cuando nos atacaron unos encapuchados con piedras en la Complutense, no hizo nada por defendernos. Estos periodistas que de boquilla dicen ser defensores de las mujeres lo único que hacen es atacar a los que cuestionan su sistema y salen del consenso que pretende imponernos la izquierda”.

 

De las ayudas que recibe actualmente los grupos y asociaciones feministas, Rocío Monasterio aclaró: “A las mujeres que han sido maltratadas hay que ayudarlas. Lo que pasa que los que se están llevando los recursos son muchos lobbys de feministas radicales que no están están trabajando para ayudar a esas mujeres. Nosotros pedimos fiscalizar esos millones y dedicarlos de verdad a esas víctimas que están siendo maltratadas ya sean mujeres, hombres, niños o un señor mayor”.

“Los que no lo quieren entender son los que viven de la industria, los que se aprovechan de este tema para hacer un modo de vida y los que quieren amordazar la libertad de los que queremos tener una opinión”, continuó.

Sobre la ley andaluza de la violencia contra las mujeres explicó: “Es una ley que contempla que sin denuncia se puede acceder a ayudas sociales. Queremos revisar estos puntos porque se puede dar lugar a una instrumentalización de esta ley. Queremos saber si esos fondos se pueden utilizar mejor”.

También tuvo palabras para Irene Montero, que volverá a la actividad política con un acto contra VOX: “Podemos han sido los líderes de odio. Ya lo vimos en las elecciones andaluzas cuando mandaron a sus hordas contra las sedes de VOX y contra nuestros votantes. Resulta insultante que Irene Montero quiera erigirse como la portavoz de los mujeres. No queremos ser usadas por partidos políticos como Podemos. Nos tratan como débiles y hoy en día no somos débiles”.

Mercedes-Benz