Portada » Rodríguez deja KO a Montero: «No estoy en política por dinero porque yo sí tengo curro al que volver»
Actualidad

Rodríguez deja KO a Montero: «No estoy en política por dinero porque yo sí tengo curro al que volver»

Salvaje diatriba contra la ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias: “La política no me cambió de barrio”

Siguen las puñaladas entre Teresa Rodríguez e Irene Montero. Así que cojan palomitas y acompáñenos en esta historia de amor y odio.

Montero, tras su entrevista en RNE que fue comentada por la propia política andaluza en Twitter, entró en el cuerpo a cuerpo de la red social y le dedicó las siguientes palabras cariñosas:

Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas

 

historia de amor y odio. Montero, tras su entrevista en RNE que fue comentada por la propia política andaluza en Twitter, entró en el cuerpo a cuerpo de la red social y le dedicó las siguientes palabras cariñosas: […]">

 

Teresa Rodríguez le recuerda a Montero que ella sí tiene un curro al que volver: «La política no me cambió de barrio»

La respuesta de la aludida no se hizo esperar:

No me he comparado con una precaria, he dicho que el argumento es el mismo.

Cobro mi salario de profesora, el resto lo dono. Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio.

Mujer, yo no hubiera entrado en lo personal, hablaba de tu argumento para justificar mi expulsión, pero tú no has dudado y a mí me duele un poco el cuerpo de recibir palos en estos días.

 

Podemos usa el panfleto de Dina para acosar a Teresa Rodríguez 

En el libelo ‘La Última Hora’ publicaron una noticia acusando a Rodríguez de “avalar la ruptura de Errejón durante la baja de paternidad de Pablo Iglesias”. Un intento de acallar a las feministas que observan con preocupación como se actúa contra una “hermana”.

Al mejor estilo patriarcal, el panfleto de Dina Bousselham le reprocha que está “utilizando su baja de maternidad como argumento” para protestar por su ‘purga’. Además, la acusan de “dejar sin sueldo a los trabajadores de IU del grupo parlamentario o adueñarse de una marca y una coalición que se creó con principios muy distintos”.

Finalmente, el libero de Podemos ‘se va de la lengua’ y la acusa de ‘traidora’ por ayudar a Íñigo Errejón a crear Más País, mientras Pablo Iglesias estaba de baja paternal.

Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal

Todo se precipitaba en la mañana de este 30 de octubre de 2020.

Irene Montero se olvidaba de la Igualdad que pregona desde su ministerio y ha justificado la expulsión de Teresa Rodríguez del grupo del Parlamento autónomico Podemos Andalucía durante su baja por maternidad: «La política no para mientras estamos de permiso», ha dicho en una entrevista en Radio Nacional.

----