Portada » Rosa Díez avergüenza a Pedro Sánchez tras enchufar a un condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza»
Actualidad

Rosa Díez avergüenza a Pedro Sánchez tras enchufar a un condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza»

Rosa Díez saca los colores a Pedro Sánchez por enésima vez tras enchufar a un socialista condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza»

El Gobierno ha enchufado en Renfe a Francisco José Pérez Fernández, un ex dirigente socialista condenado por el escándalo de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.

El Confidencial publicaba este lunes que Pérez Fernández se ha incorporado a la estructura de su Dirección General de Fabricación y Mantenimiento a pesar de que fue condenado a dos años y medio de prisión por el uso de tarjetas opacas de la caja de ahorros y gastar hasta 120.746€ en diversas compras.

El condenado, gracias a los movimientos poco éticos del PSOE, ya tiene trabajo. Con todo ello, se confirma que fue Zapatero, en 2010, el responsable de colocar a Pérez Fernández en Renfe, justo después de que abandonara la Comisión de Control de Caja Madrid.

Ante esta noticia, Rosa Díez tuvo la oportunidad de dar un autentico repaso a Pedro Sánchez, sacándole los colores por colocar a un condenado: «Esto es el progresismo y la regeneración democrática que podemos esperar de Sánchez/PSOE. No tienen vergüenza; falta por ver si sus votantes también la han perdido».

 

 

mercedes banner - Rosa Díez avergüenza a Pedro Sánchez tras enchufar a un condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza» - actualidad
----