Portada » Rosa Díez carga contra el «maldito» Pedro Sánchez por calcar el patriotismo de Arnaldo Otegi
Actualidad

Rosa Díez carga contra el «maldito» Pedro Sánchez por calcar el patriotismo de Arnaldo Otegi

“Mi padre se moriría de vergüenza de ver cómo han elegido como modelo de patria el mismo que el del líder de EH Bildu”

Conoce sobradamente al personaje en cuestión.

Sin embargo, Rosa Díez no puede dar aún crédito a lo que acaba de hacer Pedro Sánchez, que es echarse en manos de partidos políticos como EH Bildu, una formación que es la heredera política de la banda terrorista ETA.

De hecho, el presidente del Gobierno no dudaba en calificar de «valientes patriotas» a fuerzas como la de Arnaldo Otegi por la simple razón de que esta había dado un voto afirmativo a los Presupuestos Generales del Estado.

Así retuiteaba todo entusiasta el presidente del Gobierno de España este mensaje del Partido Socialista:

 

 

La fundadora de Unión Progreso y Democracia cargaba contra el presidente del Gobierno por otorgar tamañas etiquetas a partidos como EH Bildu:

 

En su sección de ‘Es la mañana de Federico’ (esRadio) de todos los viernes, Organizando la resistencia, comentaba este 4 de diciembre de 2020 que su padre se sentiría avergonzado al ver el blanqueo que se le estaba haciendo a una formación que es la heredera política de la banda terrorista ETA:

Si mi padre viviera y oyera decir al PSOE y a Sánchez que su modelo de patria es el mismo que el que defiende Otegi y cómo llaman patriotas a los que han asesinado a 857 personas renegaría del PSOE y les llamaría traidores. Se moriría de vergüenza de ver cómo han elegido como modelo de patria el mismo que el de Otegi.

Y no ha dudado en darle la razón a Pablo Iglesias en una frase pronunciada por el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el sentido de que ERC y EH Bildu comprenden mucho mejor la Carta Magna:

Claro, saben que la Constitución es lo único que les separa de un gobierno totalitario. Por eso Sánchez está empeñado en destruir la Constitución porque sabe que antes o después la democracia los desalojará del poder.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class