Portada » Rosa Díez, muy cruda, coloca a Sánchez como el auténtico derrotado de ‘esta guerra’
Actualidad

Rosa Díez, muy cruda, coloca a Sánchez como el auténtico derrotado de ‘esta guerra’

rosapedro - Rosa Díez, muy cruda, coloca a Sánchez como el auténtico derrotado de ‘esta guerra’ - actualidad

“Cautivo y desarmado Sánchez ha puesto a la Abogacía del Estado al servicio de un delincuente condenado por sedición y malversación”

Siempre ha sido una crítica feroz y casi despiadada Rosa Díez con Pedro Sánchez. Pero lo de esta ocasión, rozando con la Nochebuena de 2019, resulta de lo más crudo, pero hay que entender las motivaciones de la exsocialista y exfundadora e UPyD: estamos a punto de un Gobierno dañino para el país.

Rosa Díez publica una columna en OkDiario bajo sintomático título, ‘Cautivo y desarmado’, en alusión a la derrota del Ejército Rojo de aquel 1 de abril de 1939 y cómo se narraba en el parte militar por un locutor de Radio Nacional de España.

Rosa Díez encuentra decenas de ‘cautivo y desarmado’ para definir lo que Sánchez está cerca de consolidar, un Gobierno entregado a Podemos y los independentistas de ERC:

Cautivo y desarmado el Gobierno de Sánchez ha entregado la gobernabilidad de España a los enemigos de España.

Cautivo y desarmado Sánchez ha abrazado el discurso y las posiciones de quienes quieren romper la España Constitucional y democrática.

Cautivo y desarmado Sánchez ha puesto a la Abogacía del Estado al servicio de un delincuente condenado por sedición y malversación.

Cautivo y desarmado Sánchez ha asumido el discurso de los que organizaron un golpe de Estado contra la democracia.

Cautivo y desarmado Sánchez ha hecho una coalición de gobierno con un partido bolivariano que defiende dictaduras como la de Irán o Venezuela.

Cautivo y desarmado Sánchez ha afirmado, a través de su portavoz, que los políticos tienen bula para delinquir siempre que le ayuden a seguir viviendo en el Palacio de la Moncloa.

No se queda ahí Rosa Díez, que insiste en su idea, pero al final de su artículo encuentra una conclusión:

Los españoles de las próximas generaciones pagarán el relativismo y la falta de cultura democrática de nuestra sociedad. Y quizá algún día alguien escribirá unos versos como estos para explicar por qué un reducido grupo de malhechores con cargo público se llevaron por delante lo mejor de nuestra historia democrática.

mercedes banner - Rosa Díez, muy cruda, coloca a Sánchez como el auténtico derrotado de ‘esta guerra’ - actualidad
----