Portada » Rosa Díez pierde la paciencia con Pedro Sánchez y solicita que sea juzgado por usar TVE «para un interés particular»: «Es un impostor»
Actualidad

Rosa Díez pierde la paciencia con Pedro Sánchez y solicita que sea juzgado por usar TVE «para un interés particular»: «Es un impostor»

Rosa Díez no aguanta más a Pedro Sánchez y pide que sea juzgado por usar TVE «para un interés particular»: «Es un impostor»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ya se encuentra en campaña electoral. Este martes por la noche, y tras conocerse que el Rey no le proponía como candidato, compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que fue emitida por TVE.

Esta cadena pública modificó su programación para ofrecer a los españoles las palabras del líder del PSOE.

En su intervención pública, Pedro Sánchez mencionó que es el «representante de la fuerza más votada. Creo que todos los ciudadanos saben cual ha sido la posición del Gobierno de España y de mi persona. Necesitamos un gobierno estable, duradero, coherente, único. No dos gobiernos en uno que es lo que proponía Podemos».

Además, el presidente del partido socialista culpó a los españoles de ir a unas nuevas elecciones: «Necesitamos que se pronuncien con más claridad».

Sánchez volvió a utilizar la televisión pública para su beneficio. Ante este «primer acto de campaña», Rosa Díez no pudo contener su indignación y atacó con dureza a un Pedro Sánchez que en las últimas horas había recibido críticas por todas partes.

 

«TVE suspende la programación para emitir el desvergonzado mitin que está dando este impostor desde La Moncloa. El uso del dinero público para un interés particular es un delito contemplado en el Código Penal. No puede haber impunidad«, indicó la fundadora de UPyD.

Rosa Díez volvió a insitir en la necesidad de «estudiar» un posible desvío de fondos públicos.

----