Portada » Rosa Díez ridiculiza a Sánchez: “¿Quién eres para dar consejos de ética a nadie? Sinvergüenza”
Actualidad

Rosa Díez ridiculiza a Sánchez: “¿Quién eres para dar consejos de ética a nadie? Sinvergüenza”

Rosa Díez ridiculiza a Sánchez: “¿Quién eres para dar consejos de ética a nadie? Sinvergüenza”

Rosa Díez, cofundadora de UPyD y una de las mujeres más valoradas en la política española protagonizó esta semana un contundente ‘zasca’ a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

El líder socialista, desesperado por el crecimiento de VOX, pidió a Partido Popular y Ciudadanos que no pacten con VOX.

Rosa Díez le recordó al presidente del Gobierno que él no está en condiciones de hablar, puesto que “vive en la Moncloa gracias a haber elegido como compañeros de viaje a los que han demostrado ser lo peor de la sociedad española: golpistas,supremacistas, pro- etarras y bolivarianos-“.

“¿Quien eres tú para calificar y dar consejo de ética o moral a nadie? Sinvergüenza”, le preguntó Rosa Díez.

Es evidente que el líder socialista ha perdido el control de sus propias palabras. Sin ir más lejos, el viernes amenazó con aplicar el artículo 155 de la Constitución en Andalucía con el fin de evitar que VOX pueda decidir el futuro político de Andalucía junto a PP y Ciudadanos.

“Si eventualmente se produce ese gobierno que usted apunta, y ese gobierno pone en cuestión o recorta derechos y libertades que estén recogidas en leyes aprobadas en el parlamento de España, o que ponen en cuestión la seguridad de las mujeres, yo advierto de que el Gobierno de España utilizará todos los instrumentos del Estado para defender la seguridad y la libertad de las mujeres”, amenazó Sánchez.

Mientras tanto sigue pactando con terroristas, independentistas y comunistas, ignorando la voluntad de los españoles, que le piden que actúe con contundencia contra aquellos que quieren romper España.

Etiquetas
Mercedes-Benz