Portada » Rotundo fracaso del escrache de la ultra izquierda en la inauguración de la sede de Vox en Barcelona
Actualidad

Rotundo fracaso del escrache de la ultra izquierda en la inauguración de la sede de Vox en Barcelona

26927 f9afcd40 bc10 4bcf 89c5 85fc32e1ea82 - Rotundo fracaso del escrache de la ultra izquierda en la inauguración de la sede de Vox en Barcelona - actualidad

El “feroz” escrache de la ultraizquierda tan cacareado ha quedado en nada. Cuatro gatos y poco convencidos que no han impedido que la inauguración de la sede de Vox en la capital catalana pudiese realizarse con total normalidad siendo un éxito de afluencia.

Vox ha venido para quedarse en Barcelona, desafiando con valentía a la dictadura supremacista del separatismo más sectario y rancio que intenta, sin conseguirlo, vetar su presencia y acallar la voz de muchos catalanes que se sienten españoles y están cada vez más hartos de esta deriva, que parece perder fuelle, pero nunca muere ante la permisividad de un estado cómplice y traidor.

El acto contó con la intervención del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, el portavoz adjunto del grupo Vox en el Congreso de los DiputadosIgnacio Garriga, el presidente de Vox Barcelona, Juan Garriga, y el vicesecretario nacional de jóvenes, Luis Felipe Ulecia.

Se percibía un ambiente de euforia ante la inauguración de la nueva sede y el reto que supone encabezar la resistencia en Cataluña, presentándose en las autonómicas con mucha ilusión. Aún no se ha decidido el candidato, aunque Ignacio Garriga es uno de los nombres que con más fuerza suena.

Según el último sondeo de intención de voto del CEO (CIS catalán), de finales de 2019, Vox obtendría dos escaños en las autonómicas. Aunque han cambiado las cosas desde entonces y la formación verde espera arañar muchos votantes entre los desencantados de PP y Ciudadanos y seguir subiendo.

La presencia de Javier Ortega Smith ha sido acogida con mucho entusiasmo por los militantes y simpatizantes como pueden apreciar en este vídeo de Mundo Hispano.

 

Etiquetas
mercedes banner - Rotundo fracaso del escrache de la ultra izquierda en la inauguración de la sede de Vox en Barcelona - actualidad
----