Portada » Rubalcaba se revuelve en su tumba y ‘resucita’ este vídeo para mayor bochorno de Pedro Sánchez
Actualidad

Rubalcaba se revuelve en su tumba y ‘resucita’ este vídeo para mayor bochorno de Pedro Sánchez

Captura de pantalla 2020 01 03 a las 13.56.43 - Rubalcaba se revuelve en su tumba y ‘resucita’ este vídeo para mayor bochorno de Pedro Sánchez - actualidad

‘ESPEJO PÚBLICO’ (ANTENA 3) RECUPERA UNA ENTREVISTA AL SOCIALISTA

Ya lo advirtió Alfredo Pérez Rubalcaba en el 2016: pactar con el populismo e independentismo es peligroso. Este 3 de diciembre de 2020 ‘Espejo Público’ (Antena 3) rescataba en su cuenta de Twitter un vídeo del momento de la entrevista a Rubalcaba en el que confiesa la causa que desencadenó que Pedro Sánchez dejara de hablarle:

Imagínese la que tendríamos montada si hubiéramos ido a una investidura con el apoyo de Podemos, que está en el derecho de autodeterminación y de los independentistas, que ni le cuento ¿Qué estaríamos diciendo hoy a los españoles? ¿Cómo estaríamos justificando la estabilidad de nuestro gobierno? Es que verá, es que gobernar España es muy complicado y exige apoyos parlamentarios sólidos si quieres hacer un buen gobierno, si quieres ‘chapucear’…

En ese momento, Susanna Griso le preguntó al socialista por el pacto con el independentismo, una postura que Pedro Sánchez ya consideraba:

Lo que es verdad es que esa posición está en mi partido y que él en algún momento la ha defendido y que últimamente en algún acto público la ha defendido. Yo le dije esto a él, debo decir que dejamos de hablar… Dejó de hablar él.

Tres años más tarde Pedro Sánchez acabaría pactando con el comunismo de Iglesias y el separatismo radical a cambio de permanecer en La Moncloa. A cualquier precio.

mercedes banner - Rubalcaba se revuelve en su tumba y ‘resucita’ este vídeo para mayor bochorno de Pedro Sánchez - actualidad
----