fbpx
Portada » Rufián califica al periodista Javier Negre de “peligro público” por informar sobre VOX
Actualidad

Rufián califica al periodista Javier Negre de “peligro público” por informar sobre VOX

Rufián califica al periodista Javier Negre de “peligro público” por informar sobre VOX

Es evidente que Gabriel Rufián está desesperado por el crecimiento de VOX y sobre todo, por el hecho de que cada vez más españoles abran los ojos y se den cuenta de que hay que acabar con el chiringuito que tienen montada la extrema izquierda y los independentistas.

Este domingo, el diario El Mundo publicaba una entrevista a Rocío Monasterio titulado “La musa de VOX contra las ‘feminazis’”. Dicho artículo, escrito por Javier Negre, ha provocado la indignación de la extrema izquierda, de la que forma parte el independentista de ERC, Gabriel Rufián.

Como suele ser habitual en él, el independentista radical hizo uso de su cuenta de Twitter para atacar a Javier Negre, al que calificó “peligro público número uno”por el simple hecho de informar sobre VOX y dar voz a la líder del partido en Madrid, que dejó claro que seguirá luchando “contra el feminisimo supremacista”.

Además, el independentista también calificó de “peligro público número uno” a Fernando Sánchez Dragó por su artículo de opinión también publicado en el diario El Mundo y en el que rechaza la actual Ley de Género que VOX quiere derogar.

“Hoy estas dos salvajadas sitúan al periodismo que lo blanquea, al diario que lo publica y a los dos lacayos que lo suscriben como peligros públicos números 1”, dijo Rufián.

Pero no contento con señalar a ambos, Rufián también pidió, por segunda vez en menos de una semana, formar una “alianza democrática” contra VOX y contra todos aquellos que informan del partido o lo apoyan para frenar su crecimiento: “Repito, o los demócratas nos juntamos o nos pasan por encima. Y da igual la bandera que tengas en el balcón”.

Javier Negre le recuerda a Rufián la salvajada de los atentados de sus amigos etarras

Lejos de callarse, el propio Javier Negre respondió a Gabriel Rufián, recordándole lo que realmente fue una salvajada: “Una salvajada fue que el fundador de tu partido,Lluís Companys, ahora blanqueado por Pedro Sánchez, permitiese el asesinato de 8.129 personas durante su mandato en Cataluña.Eso sí que fue una salvajada. Como los atentados de tus amigos los etarras. ¿Cuándo vas a pedir mi detención?”.

Mercedes-Benz