Portada » Salen a la luz las fotos del nuevo chalet de Santiago Abascal en Madrid
Actualidad

Salen a la luz las fotos del nuevo chalet de Santiago Abascal en Madrid

Así es el nuevo chalet de Abascal en Madrid

Esta semana, el diario ‘infoLibre’ publicaba que Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, firmaron una hipoteca de 736.000 euros a devolver en 30 años para poder comprar un chalet en Madrid, situado en el barrio de Pinar del Rey. Con una superficie total de 284 metros cuadrados y 185 metros construidos en dos plantas, el chalet cuenta con cinco habitaciones, un garaje de 32 metros y un jardín de unos 100 metros cuadrados.

La noticia propició que la izquierda atacar a Santiago Abascal por no incluir el chalet en la Declaración de Bienes y Rentas que debe presentar al Congreso de los Diputados. Desde VOX, Iván Espinosa de los Monterosportavoz del partido en el Congreso de los Diputados, aseguró que Abascal «informará al Congreso de la compra de su nueva casa cuando le parezca bien». «Comprarse una casa no implica un incremento patrimonial, a no ser que se compre a un precio distinto a su valor, como ha podido hacer alguno», dijo Iván Espinosa.

El chalet, valorado en un millón de euros, tiene cinco habitaciones. La habitación principal, según informa El Español, cuenta con hasta seis armarios. El comedor, con amplios ventanales, da al jardín, protegido por altos muros que impiden las miradas indiscretas. La vivienda fue construida en 1970 y en 2019, esta se vendía por un precio de 1.050.000 euros.

Las fotos del nuevo chalet de Santiago Abascal en Madrid

Etiquetas
----