Portada » Salen a la luz las más de 630 faltas ortográficas de la tesis doctoral de Pablo Iglesias
Actualidad

Salen a la luz las más de 630 faltas ortográficas de la tesis doctoral de Pablo Iglesias

Salen a la luz las más de 630 faltas ortográficas de la tesis doctoral de Pablo Iglesias

La tesis doctoral de Pablo Iglesias estaba plagada de faltas ortográficas, así lo ha desvelado este martes OKDiario.

El secretario general de Podemos no pasó el corrector ortográfico al trabajo universitario que fue puntuado con la mejor nota posible. El líder de extrema izquierda obtuvo su doctorado en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid.

Según informa el periodista Segundo Sanz, el líder de Podemos acumuló más de 630 faltas ortográficas, tanto gramaticales como erratas.

El diario digital dirigido por Eduardo Inda, muestra en su tesis titulada ‘Multitud y acción colectiva postnacional. Un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid (2000-2005)’, faltas tan llamativas como no poner acentos en palabras como Lavapiés, usar el sustantivo «sobretodo», en vez de «sobre todo», que significa principalmente o especialmente y que se escribe siempre en dos palabras y hacer un uso incorrecto del adverbio «aún», al acentuarlo cuando debe ir sin tilde al significa «incluso».

Pablo Iglesias también escribe los meses del año con mayúscula y se olvida del acento en numerosas palabras que escribe sin tilde como «numero», «practica» o «interpretes».

Esta noticia no ha pasado desapercibida.  A través de las redes sociales, numerosas personas se han burlado de  sus numerosas faltas de ortografía.

Etiquetas
mercedes banner - Salen a la luz las más de 630 faltas ortográficas de la tesis doctoral de Pablo Iglesias - actualidad
----