fbpx
Portada » Salen a la luz nuevas acusaciones de un pucherazo en las elecciones generales
Actualidad

Salen a la luz nuevas acusaciones de un pucherazo en las elecciones generales

Salen a la luz nuevas acusaciones de un pucherazo en las elecciones generales

Siguen saliendo a la luz diferentes comentarios de decenas de españoles denunciando irregularidades en las votaciones de las pasadas elecciones.

Por ejemplo, en Madrid, decenas de personas han denunciado irregularidades cuando acudieron a depositar su voto en las urnas, denunciando que habían desaparecido del censo electoral, motivo por el que no pudieron ejercer su derecho al voto.

A través de Twitter, numerosas personas han compartido datos que han hecho pensar a miles de españoles que hubo un pucherazo en las elecciones generales, aunque tal acusación no está demostrada ni mucho menos.

En Madrid, una de esas personas afectadas denunciaba: «Nadie me ha avisado, entonces he llegado y no he podido votar».

A través de Twitter, la periodista Silva Sanz, ha publicado varios tuits en los que muestra varias informaciones que ayudan a la sospecha del pucherazo.

Desde VOX siguen insistiendo que no entienden cómo ha habido tantos votos nulos. Por ejemplo, solamente en Sevilla hubieron 16.000 votos nulos. «Esto deberían auditarlo a fondo. Si no deciden hacerlo imagino que será por algo…», dicen voces internas del partido de Santiago Abascal.

De momento, todo seguirá igual. VOX se quedará con sus 24 escaños, Pedro Sánchez como el gran vencedor y el  PP hundido. Pero los españoles no se quitarán de la cabeza la idea de que algo raro ha pasado.

Etiquetas
Mercedes-Benz