fbpx
Portada » Salvini avisa a los inmigrantes que se quejan de las políticas de Italia: «O vienes respetando o te vas»
Actualidad Europa

Salvini avisa a los inmigrantes que se quejan de las políticas de Italia: «O vienes respetando o te vas»

Salvini avisa a los inmigrantes que se quejan de las políticas de Italia: «O vienes respetando o te vas»

Matteo Salvini ha respondido a aquellos inmigrantes ilegales que exigen al Gobierno italiano que ponga fin a las políticas migratorias que han ido aprobándose desde que el actual ministro del Interior llegó al poder.

Fue el pasado mes de noviembre cuando el Senado italiano daba luz verde al «decreto de Seguridad e Inmigración» que Salvini creó para poner fin al descontrol migratorio que existía en Italia.

Con este decreto se dio luz verde a facilitar las deportaciones de los inmigrantes ilegales. Esto ha provocado que en las últimas semanas, se hayan producido varias manifestaciones protagonizadas por inmigrantes en su mayoría africanos.

Los inmigrantes insisten que el gobierno de Matteo Salvini «está teniendo una actitud racista», pero el propio Salvini les ha dejado claro que no va a haber ningún cambio en sus políticas migratorias.

«No solamente no lo hemos cancelado, sino que lo hemos duplicado. Con el Decreto de Seguridad bis hemos aumentado la seguridad de los italianos», ha dicho en un tuit.

Además, Matteo Salvini avisó esta semana a los inmigrantes dejándoles claro que deben respetar al país que les acoge: «A Italia vienes a respetar al país que te acoge. Si no vienes con ese respeto te vas del país», dijo en un acto en el que reunió a miles de italianos.

Mercedes-Benz