Portada » Salvini recupera ‘padre’ y ‘madre’: “Se acabó lo de progenitor a y b”
Actualidad Europa Italia

Salvini recupera ‘padre’ y ‘madre’: “Se acabó lo de progenitor a y b”

Salvini

La familia natural ha vuelto oficialmente a la Italia de Matteo Salvini, ministro del Interior y líder de la Liga, que en una entrevista concedida a La Nuova Bussola Quotidiana califica de “horror” los vientres de alquiler.

“La semana pasada me informaron de que en la página del Ministerio del Interior, en los formularios electrónicos del documento de idéntidad, ponía “progenitor 1” y “progenitor 2”, comenta el polémico ministro del Interior del nuevo Gobierno Conte en entrevista con La Nuova Bussola Quotidiana. “Lo he hecho modificar inmediatamente recuperando la definición de “padre” y “madre”.

Salvini reconoce que es solo un detalle, pero un detalle significativo de la dirección a la que firmemente apunta su gobierno de coalición en defensa de una familia natural que no ha dejado de sufrir el continuo ataque del ‘pensamiento único’.

Es una verdadera contrarrevolución, la primera señal concreta en Europa de que se puede detener el descenso emprendido desde hace décadas en Occidente hacia la destrucción de la familia. Es, en un sentido, un eco de los intentos de Donald Trump en Estados Unidos, pero más claros, más decisivos, más centrado en política de familia y con menos cortapisas políticas.

Pero en lo que sí merece el sobrenombre de ‘Trump europeo’ es en su claridad casi agresiva y en su falta absoluta de complejos para defender valores tradicionales. Mientras en España se ataca los ‘vientres de alquiler’ desde el feminismo de izquierdas y se defiende como ‘libertad individual’ desde la derecha, resulta refrescante la negativa categórica de Salvini a la “vientres de alquiler y otros horrores similares”.

Más significativa que todas sus palabras es la elección para el Ministerio para la Familia, Lorenzo Fontana, un católico practicante y padre de familia numerosa al que se le ha dotado de todos los recursos necesarios para cumplir sus promesas de campaña”.

“El objetivo que me he fijado desde ahora hasta el final de este mandato es introducir el concepto de tasa familiar a fin de premiar la natalidad”, insiste Salvini. “Defenderemos la familia natural basada en la unión entre un hombre y una mujer. Ejerceré todo el poder necesario”.

Etiquetas

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Mattel Salvini. es Ud. orgullo de Italia, de Europa y de Nuestros Valores, su Pueblo lo eligio para eso, para salvarli y esta cumpliendo su til. A la Ideologia de Genero hay que desterrarla de nuestro mundo, hay que conbatir las politicas estupidas que llevaron al invierno demografico Europe, tener hijos es uno de los vienes mayores en la Vida, donde un titulo universitario empequenece ante el titular de Madre o Padre, otorgado por la Madre Naturaleza en el desempeno de nuestra function primordial, garantizar la continuidad de la especie. Esto es algo de Seguridad Nacional, no por gusto el Estado de la Antigua Esparta, otorgaba una lapida solo en 2 condiciones: a los que morian peleando y a Las mujeres que Persian la Vida al see a luz. El dinero que se despilfarraba en los immigrated, debe ser estado en el fortalecimiento de la Familia Natural y la tenencia de hijo. No a la.sustitucion etnica y cultural de una Nacion por otros, el MULTICULTURALISMO es la desaparicion del Hombre Blanco Europeo y Cristiano. Acabemos con la dictadura de Bruselas. No a la Union Europeo tal como esta! Viva la Europa de las Naciones!

Mercedes-Benz