Portada » Salvini se ríe de Pedro Sánchez tras anunciar Algeciras como puerto de desembarco del Open Arms: «Quien resiste, vence»
Actualidad

Salvini se ríe de Pedro Sánchez tras anunciar Algeciras como puerto de desembarco del Open Arms: «Quien resiste, vence»

Salvini se ríe de Pedro Sánchez tras anunciar Algeciras como puerto de desembarco del Open Arms: «Quien resiste, vence»

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini , se ha reído de Pedro Sánchez celebrando el anuncio que el Gobierno socialista ha realizado este domingo comunicado que Algeciras será el puerto de destino del Open Arms, que sigue frente a las costas de la isla de Lampedusa con 107 inmigrantes a bordo que fueron recogidos hace 17 días.

A través de sus redes sociales, Matteo Salvini ha dicho: «Una buena noticia. Quien resiste vence. Solo contra todos. El Gobierno español abre sus puertos».

Además Matteo Salvini, tal y como recogemos en El Matinal, ironizó sobre las críticas que ha recibido en prensa y por parte de los políticos de izquierda: «Salvini es horrible, malo, racista; es responsable de todo… Este domingo me he despertado con un mensaje del ‘Open Arms’ en el que hablan del miserable ministro Salvini, de una vergüenza mundial».

«Si tengo que terminar en prisión por defender la seguridad de mi país lo haré con la cabeza alta», finalizó el dirigente italiano.

Salvamento Marítimo ya ha ordenado al Open Arms que ponga rumbo a Algeciras para desembarcar a los 107 inmigrantes ilegales. Ahora toda la responsabilidad recae sobre el capitán del barco, que puede no acatar dicha orden si considera que no es seguro, aunque son muchas las voces que afirman que no acepta ir a España por haber acordado con las mafias llevarlos hasta Italia.

----