fbpx
Portada » Sánchez, de celebrar la exhumación de Franco a rendir honores al tirano Hassan II en su mausoleo de Rabat
Actualidad

Sánchez, de celebrar la exhumación de Franco a rendir honores al tirano Hassan II en su mausoleo de Rabat

pedro sanchez marruecos

Es muy grave que una persona tenga dos discursos sobre un mismo tema, mostrando su falta de principios estables, más grave es que ello suceda con esos altos cargos que suelen pavonearse de su ideología. Por supuesto que sí, esos altos cargos son aquellos que nos gobiernan en este país.

Aconteció en 2019 con la visita a Marruecos de Pedro Sánchez. Esta vez, el presidente se presentó en forma muy sumiso y humilde a rendir honores a Hassan II en su mausoleo de Rabat. Podemos pensar, que el monarca marroquí se le caracterizaba por su minuciosa defensa de las libertades de sus súbditos y por la obediencia de los derechos humanos. Y no. Desde 1961 hasta 1999 ejerció su reinado de forma cruel y apiló un patrimonio que hubiera servido para suprimir la pobreza en toda África. En base a los mismos métodos democráticos que utiliza el Gobierno en funciones para defender la exhumación del “dictador” Franco, ¿por qué Sánchez no exigió que se desenterrara al tirano alauita en honor a sus miles de víctimas?

La noticia, en cualquier caso, sería una nuevo artículo de la gran deslumbramiento que los dictadores islámicos ejercen sobre la izquierda española. Qué asco producen.

Sánchez y la delegación española visitaron el mausoleo del rey Mohamed V, en cuyo libro de honor confirmó la hermandad con Marruecos para seguir prosperando ambos países.

“Al pueblo de Marruecos, con la esperanza de que la hermandad de nuestros pueblos nos permita construir y avanzar en la prosperidad de nuestras sociedades”, ha manifestado Sánchez por escrito.

Al lado de su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y del embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner, Sánchez, como es obligatorio, se descalzó para acceder al mausoleo de Mohamed V.

Allí impuso las coronas de flores con la bandera de España ante las tumbas de los dos monarcas marroquíes anteriores a Mohamed VI.

mercedes banner - Sánchez, de celebrar la exhumación de Franco a rendir honores al tirano Hassan II en su mausoleo de Rabat - actualidad