Portada » Sánchez Dragó pone a parir a Greta Thunberg: «Es una vivales que pretende forrarse a cuenta del Apocalipsis»
Actualidad

Sánchez Dragó pone a parir a Greta Thunberg: «Es una vivales que pretende forrarse a cuenta del Apocalipsis»

Captura de pantalla 2019 12 17 a las 10.39.06 - Sánchez Dragó pone a parir a Greta Thunberg: «Es una vivales que pretende forrarse a cuenta del Apocalipsis» - actualidad

Greta Thunberg vino a Madrid, a la Cumbre de Clima, con idea de espolear a todo el mundo para con la crisis del clima, pero lo que ha conseguido está muy alejado de eso. A nadie se le escapa que detrás de las buenas intenciones aparentes de Greta hay todo un mundo subterráneo de intereses, con la careta de una niña de 16 años muy empeñada en trasladar su mensaje.

No han sido pocos los mensajes desde muchos medios de comunicación en contra de la joven activista, pero el último ha sido ciertamente lapidario. El escritor Fernando Sánchez Dragó, este 17 de diciembre de 2019, como tertuliano de ‘Espejo Público’ de Antena3, a tope contra Greta:

Greta no dice nada, todo lo que dice son flores y pajaritos. No dice absolutamente nada, su discurso no tiene contenido, es una vivales que pretende forrarse a cuenta del Apocalipsis. No es la primera tampoco…

mercedes banner - Sánchez Dragó pone a parir a Greta Thunberg: «Es una vivales que pretende forrarse a cuenta del Apocalipsis» - actualidad
----